El Libro... (Propósito procrastinado)

Si bien es verdad que uno de los propósitos en la vida es escribir un libro, también es verdad que no es fácil hacerlo. Tiene que tener un estilo, que al leerlo, la historia sea fácil de imaginar y que atrape cada uno de los sentidos. Las criticas, claro que preocupan, sobre todo si esperas que la historia sea bien aceptada, quizá, no sé, pensando en la fama y fortuna de muchas historias que salieron de la nada y de convirtieron en éxitos.

Aquella tarde, pensando en las cosas que quiero de mi vida, un libro apareció en la lista. No tengo ni idea de como hacerlo. pero quiero hacerlo. 


Y ¿a quien no le ha pasado?... Algo parecido a esa película protagonizada por  Bradley Cooper  llamada Sin limites. (La recomiendo). ¿Y quien no querría una pastilla de esas?, sentarme y dejar que las ideas fluyan... Pero no!! soy un mortal a quien le cuesta trabajo concentrarme. Usando la misma referencia soy alguien parecido al personaje de la misma película pero antes de la pastilla.


Escribo tres lineas y..... borrar... escribo cinco, regreso, corrijo, leo, me rió, me avergüenzo y borro.


Llevo tres años escribiendo el mismo libro. La idea esta ahí. 


En momentos me parece una idea genial, me entusiasma, la platico con un amigo, al tercer bostezo entiendo que quizá no es tan buena idea, me deprimo...


¿Cómo le hará Calos Ruiz Zafón? ¿Cómo le hizo Joanne Rowling? 


Me he planteado fuertemente la idea de ya no escribir el libro. Pero seria tanto como dejar algo pendiente en esta vida y no quiero perderme es esta aventura.


Aprovechare el anonimato de este blog y sus tres lectores que por accidente llegan aquí (en promedio). Para escribir la historia, es es bien aceptada la pasare a wattpad, y si no, no pasara nada pero me habré quitado la espina de hacerlo. Algún día...














Comentarios

Entradas populares de este blog

Mientele a tu mentira

La foto...

¡Lo que mas te duele!