Crónicas de un saqueo anunciado...


Los mensajes por diferentes redes sociales amenazaban con saqueos y alborotos, como muchas veces antes. Hasta cierto punto se pensaba que solo unos cuantos harían un cierre a alguna avenida principal o una protesta pacifica ante alguna oficina gubernamental. Sin embargo, lo que paso fue aun mas interesante. La tarde del 4 de enero comenzaron saqueos a tiendas departamentales, algunas plazas, comercios. Todo como una PROTESTA ante el gobierno idiota del presidente de México. 
Algo así como "Hablando de gelatinas, los patos vuelan".

Sin pensar en las consecuencias de estos actos, ( ...que raro) hubo personas que vieron la oportunidad de hacerse de una pantalla, un refrigerador, una estufa, una tableta... así, cosas de primera necesidad. 

Ya los estoy oyendo... "Si Peña no deja el poder, me llevo mi pantalla...".


¿Y las personas que trabajaban ahí?



Donde esta ese México unido para la gran revolución, la liberación del secuestro que de seguro es únicamente de los malos gobernantes. 

Siendo realistas jamas vi a gente tan feliz por visitar una tienda departamental como ayer a mis vecinos, esos mariguanas que seguido entran y salen de la cárcel como perros por su casa. Hasta la mamá les andaba ayudando...




¿Quien pierde mas con estas malas decisiones?




Para los políticos solo hay una forma, cortar el grifo de la abundancia, los impuestos.

La cuenta regresiva esta en marcha...





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mientele a tu mentira

La foto...

¡Lo que mas te duele!