Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2008

Cuestion de tiempo

Cada año, me gusta saber que no e cambiado... Porlo menos no mucho y trato de hacer cosas diferentes....
Pero algo que no cambio es esto

Instantes...

¿CUAL ES TU TRADICION PERSONAL DE CADA AÑO?

feliz año 2009

Una disculpa

Dicen que desde que se inventaron las escusas se acabaron los huevones...

Pero aun estoy enfiestado.... En unos momentos conoceran a las ganadores del los solos del 2008 pero recuerden que aun falta decidir quien gana el SOLO A LO MEJOR DE LO MEJOR pero lo quiero organizar bien... Y espero no tardar mucho organizando alos que competiran y entregando los premios... y es que como que aun no me siento muy bien ..... y todo lo veo igualito que a esta chica
No lo vuelvo a hacer en lo que resta del año.....

No crece en los arboles

Imagen
La queja de mis padres, desde pequeño, es que en ocasiones, gastaba mucho o perdía algo...

La frase mas común era: "el dinero no crece en los arboles", y es verdad...


Curiosamente, la semana pasada perdí 5 pesos y hoy me encontré 50 mas o menos por el mismo camino.... Sin duda la teoría se viene a bajo, el dinero si se siembra, por eso mismo volví a enterrar los 50 y la semana que entra encontrare 500... !espero¡ ¿?

Se reserva derecho de admisión

Imagen
No es fácil seleccionar a la gente con que se trata, principalmente cuando se trata de un negocio.
Lo ideal es colocar un letrero especificando el tipo de personas que no quiere ingresen, con la intención de que, tanto el personal como el negocio, no se vea afectado por las mismas...
Ejemplo:


Y así termina la clase de como se debe reservar el derecho de admisión... No se porque razón, no había mucha gente es ese lugar...

Torniquete del metro chapultepec

Imagen
Despues de que termine de reir (y aun lo sigo haciendo)... Corria a la compu con un chingo de ganas de contarles lo que vi hace como una hora... (para los DFeños) entenderan que simpre es un problema transportarse en esta capital de locos... y a huevo simpre hay un wuey corriendo (llamese calles, metro, micro en fin, siempre hay uno corriendo) En los torniquetes ...jajajajj (Perdon solo de acordarme de da risa y casi no veo por las lagrimas en los ojos ademas del dolor de panza) Uno de los troniquetes de la salida del metro del chapulin estaba trabado..... jajajajaja y un cabron que imagino que se quedo los clasicos 5 minutos en la cama, salia hecho la rapido y cuando quiso pasar por el torniquete dio un giro sobre el tubo del torniquete...jjajaja parecia cirquero el wuey.... jajjajaja nomas se oyo el pinche costalazo...jajajaajj..... (!mi panza¡¡¡ me duele¡¡¡) jajajjaaj.... todos ahí se quedaron, algunos, con cara de what? y otros, me incluyo, cagados de risa. Nada mas porque a mi tamb…

Me parecio ver un gatito

Imagen
De esas veces que de repente te llama la atención la madre y media pase por una maquina de esas donde sacas los peluches... y vi un muñeco de colores bien cagado...





Estaba parado de nalgas y dije -a este wey si lo cojo de las nalgas- ( bueno lo agarro, pero en ese momento asi me dije ...)



QUe le hecho la moneda y la madre esa comenzo a moverse asi toda sonsa... que pongo la garra sobre el muñeco y que le aprieto para que bajara... se cierra la pinsa y .............................
..............
.............
............

lo agarra de las meras nalgas al wey.... Mi primer gato sicodelico....la afortunada fue la de los 18 años que la neta estubieron de weva pero ni pex ..... Pinche gato de todas maneras estaba re feo...




Ultima oportunidad

Imagen
¿SABIAS QUE...? (ay wuey me oi muy Discovery)

Esta noticia me dejo el ojo cuadrado, y la verdad no es nada agradable cuando se habla del SIDA...

y es que ahora las personas que tienen sida ya pueden tener hijos sin esta enfermedad. (ok pero cierra la voca se ve igual...)

A grandes rasgos lo que hacen es que se lava el esperma... es decir, se separa el liquido seminal (que es donde se encuentra el virus que causa el sida) del esperma y se insemina de manera artificial...

Esta tecnica ya esta en Mexico pero como es de esperarse cuesta un chingo...

Entre otras cosas se a descubierto que las personas con bajo rendimiento sexual, acostumbran a leer los post con la mano en el mouse.... (y ni la quites porque ya no vale ok??)


Propon a tus blogueros favoritos en el post anterior....

Calidad de Peluches

Imagen
Paresiera que hablaria de un comercial de la PROFECO pero no....

Y es que en realidad nunca me puse a pensar en que regalar un peluche de mala calidad doleria tanto a largo plazo...

Y es que el fin de semana, viendo una película, use de almohada un peluche, como no veía bien agarre otro pero lo sentí muy duro y que se me ocurre aventarlo... jamas me imagine que caería en la cabeza de Rouse (la dueña del chingo de peluches que habia ahi) !que se encabrona¡¡¡... y nada mas vi como volaba un mendigo oso hacia mi cabeza... pazzz... y que se le regreso... no se como (o de donde) sale Olga y que le toca... BoLazzzzzz... !que se encabrona¡... Total que se hizo una guerra de peluches... nunca me puse a pensar cuantos peluches tenia de tres generaciones de hermanas... que poca imaginacion de los cabrones que tenian de novios todos les daban peluches...( para mi pinche mala suerte en ese momento)

¿Y porque de calidad?, porque me di cuenta que los que se veían mas corrientes dolían mas...

un pe…

Yo le entro

Imagen
La competitividad es una de mis virtudes. Siempre busco un nuevo reto y este creo que sera muy interesante... PRIMER TORNEO INTER-RANCHONAL DE CHARPE (RESORTERA) voy a ganar No es choro es veridico.... sera el 12 de diciembre en Zacatlan, Pue. ya hasta tengo mi propio charpe... (pero no se si compita chance y me den el dia o quiza no)

Mensaje a mi cel

Imagen
BOLETAZO
USUARIO: comunicate a SEGOB MEXICO DF al 0455518692336 (no sabia que segob tubiera celular) ya que tu linea telefonica salio ganadora de un VW JETTA "09" $200.000 M/N y un telefono celular...
JJAjajajajjaaa Por lo menos en extorciones si gano no que en sorteos oficiales no me gano ni un chicle.....

La mujer de negro

Imagen
Esto me paso ya hace algún tiempo en las calles de la guerrero...

Entre mis primos y hermanos nos disponíamos a pasar una velada de desmadre, pero había que preparar todo. El mayor de mis hermanos saco la consola y los mejores juegos de la época entre ellos uno de fútbol que se podía jugar entre 4 personas (2 de cada equipo)...

Mi primo y yo perdimos la primer ronda de juegos, y esto, fue el pretexto perfecto para mandarnos por los refrescos, las chelas y la botana a una vinatería, el único lugar cercano y dispuesto a atender a esas horas, (aproximadamente como las 11:30).

Un poco deslumbrados por la luz del televisor, nos dirigíamos a la compra de víveres pero viendo siluetas (quizá ya por el sueño, ya que no estábamos acostumbrados a desvelarnos).

Una vez que compramos todo lo necesario, regresamos al edificio no sin antes notar que de tras de nosotros caminaba una mujer vertida de negro en la misma dirección, como siguiendo nuestros pasos pero aun lejos de nosotros.
A decir verdad no le…

Reciclado

Imagen
En una revista educacional (jjajaajajajaj(porque definitivamente no era educativa)), encontre que ahora los chinos estan reciclando los condones, utilizandolos como ligas para el cabello...



Aun que la verdad no se a que olera el cabello despues de usarlas....

En esa talla me quedo chico pero la urgencia lo ameritaba

Un fin de semana para todo el año

Imagen
Los adornos de navidad generalmente me ponen de buenas, es solo que esta vez yo no decidía en donde poner los adornos. Llego un momento en que el ... Mas pa´ca, no mas pa´aya ... no ya te pasaste ... ahí esta a toda madre... ya me tenia hasta la madre....





Fuera de pintar la recámara que cada año cambia de color, borrando grafitis de todo el año que termina pareciendo calle de barrio bajo y quitando los poster de carros, modelos y series de tv, que durante el año me latieron; en fin, un cambio radical, (y no me imagino como cuantas capas de pintura lleva esa pared). Pues ni el color lo he decidido.




Termine molido... pero creo que valio la pena ahora ya tengo nuevas ideas para esa pered ....