Fin del puente

Por fin se terminaron las fiestas decembrinas, el puente Guadalupe – Reyes termina con saldo blanco. Por lo menos me salve del borrachómetro y de una que otra multilla.
Nunca olvidare el piñatazo de mi cuñadita que le dio en la mera frente, a los cinco minutos parecía unicornio, pero el que quedo para la inmortalidad fue el del cuñado de mi cuñada, en el primer palazo se cayó según el porqué se mareo. (Próximamente el video).
Creo que una de las cosas que hace que me alegra que terminara dicho puente, es la cantidad exorbitante de comida que se consume en esta temporada, hasta parece que hay un hueco en el estomago reservado para estas fechas. ¡Gran noticia! Este año no llevamos a mi hermano al hospital por indigestión. Este año si lo extrañara el médico de urgencias.
Pues ahora a disfrutar del resto del año…

Comentarios

chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
bienvenidas las dietas

los buenos habitos alimenticios

y adios a las borracheras buuuuuuuuaaaa

pero esta bien, solo faltan 11 meses para diciembre jeje
Fa ha dicho que…
Yo lo que pesqué esta vez fue una gastritis rebuena, así que no pude tomar pocholatito caliente con la rosca... ni comer rosca

Saludos
Patricia Ibarra ha dicho que…
Hola Anaro!
Pensé que ya no escribias...
Mas bien "ero" yo la que ya no escribia, pero ya estoy aqui de nuevo dando lata y me encantó volver a leerte.
Me da muchisimo gusto que estés bien y encontrarte de nuevo.

Por favor pasa a mi blog y agregate para seguirte si?
Un beso nostalgico!
Fernanda Zepeda ha dicho que…
no importa, aun quedan 11 meses donde puedes comer más como un "entrenamiento", para cuando llegue de nuevo...yeea
Mónica ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica ha dicho que…
Ufff el tema de la comida es lo que peor llevo..
Yo ya estoy otra vez con la dieta...

Besos

Entradas populares de este blog

Mientele a tu mentira

La foto...

¡Lo que mas te duele!