El nuevo reto

Creo que mi hermano me a visto la cara de hueva que tengo algunos días en lo que no tengo actividades (¿Cuando?) y al muy ingenuo se le ocurrió que debía integrar a mis actividades algo nuevo. Me invito a practicar parkour a ciudad universitaria con el famosísimo Daer (ni en su casa, pero es fundador). La verdad está muy padre, esto de los desplazamientos ya lo había hecho pero debo admitir que me costó mucho trabajo seguirles el paso y adaptarme a su estilo. Por cierto me estere que casi siempre los están corriendo de donde practican, y que por eso tienen que entrenar con pans para que no los confundan con rateros o algo así.
Creo que si antes no tenia tiempo ahora menos, ya que además solo estoy esperando a que abran la nueva sucursal de sport city de plaza aragon para estrenarme como profesor en un gym de esa categoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mientele a tu mentira

La foto...

¡Lo que mas te duele!