Creando necesidades

Como siempre las pinches prisas nunca son buenas, me levante tarde y apenas me vesti me arregle y sali al trabajo. Cuando hiba a medio camino que me doy cuenta _"¡en la madre, se me olvido el celular!"_ Todo el dia me la pase pensando en el maldito celular, que para ver la hora, que para ver el dia y el mes en el que vivo, y pensando que quien me hiba a llamar, casi casi me sentia desnudo sin la chingadera esa.

El problema es que cuando no lo tenia no habia necesidad de tal cosa, sicologicamente el tener el aparato te rompe la madre....

Comentarios

Luisz ha dicho que…
Lo peor es que nadie te llama, pero cuando lo olvidas, todos recuerdan de pronto que tienen algo importante que decirte ...

Entradas populares de este blog

Mientele a tu mentira

La foto...

¡Lo que mas te duele!