Algo que no haría mi demonio


Sigo sin entender tu juego, pasaron años y ahora vuelves desde una llamada. Me extraña, no es tu estilo, quiero pensar que tus demonios regresan a tomar un café contigo, que entre tus fantasmas el mío seguía rondando entre los salones buscando las respuestas que ni tú te dabas. Aun me parece que esa llamada no paso, parece que solo fue una más de mis fantasías esperando tu regreso. Y después de cada una de ellas me repetía lo mismo, “eso jamás pasara, y lo sabes” y volvía a mi dolorosa realidad andando por esos caminos que llevaban a ti, y que me prometí nunca volver a deambular.
Tu recuerdo dolía, cada que recordaba esa mirada que me  decía el lugar que tenía en tu corazón y tu alma, que desapareció en cada una de nuestras despedidas. Ni Remedios Varo con “la despedida” hicieron que esa mirada apareciera por última vez, remataste diciendo en voz alta “no en esta vida”. En cambio una mirada nueva apareció cuando me hablaste un nuevo amor. Fue ahí donde todo se rompió, donde prometí no interferir en tu sendero y aun extraviado retomar el mío.
Cansado de pensar en lo que fui, en lo que era a tu lado, armando rompecabezas sin las piezas que te llevaste y otras tantas extraviadas, averiguaba si aún podía encontrar algo que pueda reconocer de mi propia imagen. Hoy que descubro una silueta distorsionada que me dice a gritos que vuelvo a ser yo, vuelves y pateas las piezas haciéndome saber que no estaré completo sin ti.
Pero ¿así? ¿Con una llamada?  Estas son las cosas que no me dicen nada. Lo que fuiste aún pesa, respétalo. De todo aquel tormento, cuando fuiste mi demonio aun arde dentro de mí. Imaginaba nuestro encuentro de otra forma en otras circunstancias como por ejemplo en otra vida…



Comentarios

Artemisia21 ha dicho que…
Hace años no entro a leer ningún blog... Este es el primero en muchos muchos años. Que afortunado eres :)

Entradas populares de este blog

Mientele a tu mentira

La foto...

¡Lo que mas te duele!