7 nov. 2009

No hay vuelta atras

Definitivamente cunado algo bueno pasa, quiero que se repita una y otra vez, pero hay cosas que no volveran por muy buenas que estas sean y menos cuando se trata de una relación.

Por muy bueno que esté, ¿quien se come un pastel, despues de hacer digestión le vuelve a hacer los honores?. Lo mas sensato es dejar atra todo aquello bueno y malo.

En los que regresan constantemente es mas inseguridad de no sentirse capases de construir una nueva relación, quiza sea inseguridad otros le dicen costumbre.

La nostalgia es mala consejera, pero es lo mas facil, cambiar es el verdadero reto. A menos que te guste ver una y otra vez pelis de malos finales, las razones del termino de la relación sigue ahi y estan listas para repetirse en cualquier momento.

3 comentarios:

oNDSKa FLiCKa dijo...

Y sin embargo sucede, es cuestiónd e aprendizaje, o de pendejada ya cuando vuelves y vuelves y vuelves sólo para repetir el mismo error.

Que bueno que el masoquismo no sea una opción para ti, saludos!

Nicky dijo...

andas triste???

saludos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Fuerzas valiente. Las cosas suceden por alguna razon... alegria, tristeza siempre aprendemos algo y sobre todo es una experiencia mas de vida. disfruta el corto viaje con todo lo que venga

Saludos del otro lado del charco

Veca