Maldita suerte

Prometí que la ultima vez que me moriría por llamar a alguien, seria a una sala de urgencias y a pesar de mi esfuerzo es de pensarse que a perro huevero no se le quita ni rompiéndole el hocico (.... este... así va no?)... Y aun que no tengo la mas mínima intención de tomar el teléfono para llamarle(...) debo decir que me muero por oír su voz... que la neta no pasaría del "bueno!!???", ni al cazo no???

Al fin que ni estaba tan buena!!!!!!!!!!!



Esta temporada fuera de mi blog me a puesto a pensar que en realidad nunca e escrito nada productivo... y creo que jamas lo habrá.... así que de todas formas seguiré escribiendo (que pelmazo!!!!!!!!!!)

En otras noticias.... ☼_☼ ... el índice de superficialidad en mi repertorio se a visto afectado por el consumismo... Con su mismo pantalón , con su misma chamarra, con su mismo videojuegon creo que lo mas frustran te es que no cambio de chatarra, la tele ya ni se ve... los DVD´s se ven bien chidos, brillan bien padre quiza cuando tenga en que reproducirlos sabre que pelicula traen....


no se porque pero presiento que eso de la limosneada sincera no se me da.....

Comentarios

Lolle ha dicho que…
Jajaja que buena la imagen!! pero como que... no se si les drí dinero... aunque facil si lo haría para apoyar la sinceridad

=D

Entradas populares de este blog

Mientele a tu mentira

La foto...

¡Lo que mas te duele!