Una disculpa

Dicen que desde que se inventaron las escusas se acabaron los huevones...


Pero aun estoy enfiestado....
En unos momentos conoceran a las ganadores del los solos del 2008 pero recuerden que aun falta decidir quien gana el SOLO A LO MEJOR DE LO MEJOR pero lo quiero organizar bien...
Y espero no tardar mucho organizando alos que competiran y entregando los premios...
y es que como que aun no me siento muy bien ..... y todo lo veo igualito que a esta chica

No lo vuelvo a hacer en lo que resta del año.....

Comentarios

PashmiNa ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PKM!! Está bien no te preocupes, seguiremos al pendiente, jejejeje

Te daría un beso pero hasta acá huele a crudo! xp

xD
P´PITO ha dicho que…
oye mi cuatro ojos...aqui estoy al tanto de los ganadores jajajajaj

saludos!!!
aleko ha dicho que…
Jajajaja bien man pero no lo vuelvas a hacer jajaj

Saludos...
By aleko
"El cielo y el infierno tienen una cosa en común... Hay que morir para entrar en ellos"
[...Vanessa...] ha dicho que…
jajajajajajajajaja
creo que yo ando por las mismas!!
xD
jajsajsa


mil besitos
FELIZ 2009!!
SUERTE EN TODO
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
mentiraaaaaaaaaaaaaaa

y el 31 que seguira siendo este añio asi que no vas a cumplir jajajaja

ya quiero saber quienes son los ganadores pues
Nicky ha dicho que…
Wooolas jejeje ando de vaga-ciones pero venia de curiosa, pense que todavia seguian abiertas las votaciones pero naaahhh jajaja xido ya veremos despues de tu cruda realidad como estuvo la cosa va

saludos
lili ha dicho que…
Cuanto lleva el concurso?? jajaja..... ganará el ke tenga ke ganar o_0

saludos!! XD
RUY ha dicho que…
ahh!! jajaja me parece perfecto, aunque ya veo por los resultados de las encuestas quiénes tomaron delantera!!

Esperaremos la premiación!!

Saludos!!
♥...Antifashion...♥ ha dicho que…
Va a haber premio de 2º lugar? jeje
Lulu... ha dicho que…
Hola !!
paseando y llegando tarde!!
jajajajaja
y pss referente a lo de los premios me gustaria mas que tu mismo analizaras los blogs y fuera de esa manera la premiacion porque creo que en las votaciones hubo fraude.
(-.-)
Bueno es mi punto de vista muy personal.
Me despido y .. ya no tomes!!! sin invitarme ok?
=P
Besitos!
Xhabyra ha dicho que…
Lets party...

SALUUUUD
P´PITO ha dicho que…
FELIZ AÑO NUEVO !!!

te deseo lo mejor este año que viene y que todos tus propositos, metas, deseos o como quieras llamarle se te hagan realidad...

un abrazo y felicidades nuevamente!!!!
ADN, eL MoRb0sO ha dicho que…
Quiuuuuuubo!!

Tú échale ganas a eso de la tomadera, que ya somos más... Que elP'pito no se haga es re-tomador y del Xhabyra ni decimos nada, jejeje... aunque Vizarro nos lleva la delantera!!! jajajajajaja.


Esperaremos los resultados y lo premios!!!
MixiFabi ha dicho que…
aich pobrecito!!
espero q te recuperes de la resaca

y q tengas un buen año neuvo sin excesos para q no vuelvas a estar asi^^

Entradas populares de este blog

Profecias cap 2

¡Lo que mas te duele!

Mientele a tu mentira