19 dic. 2008

Se reserva derecho de admisión

No es fácil seleccionar a la gente con que se trata, principalmente cuando se trata de un negocio.
Lo ideal es colocar un letrero especificando el tipo de personas que no quiere ingresen, con la intención de que, tanto el personal como el negocio, no se vea afectado por las mismas...
Ejemplo:


Y así termina la clase de como se debe reservar el derecho de admisión...
No se porque razón, no había mucha gente es ese lugar...

19 comentarios:

Pixie Caramelo dijo...

hijole se e hace que ya no entre jajaj ntc

Rous dijo...

jajajajajjajaja creo q mejor no voy no vaya hacer q me digan nooo... mija Usted no pasa:S

lili dijo...

jajajajja...... nu ma*
de hecho kreo ke a usted no lo dejaron entrar :S y a mi menos *_*

saludos!!

Lorena Ceballos dijo...

ejem... por que la foto está por fura del establecimiento??

Anónimo dijo...

jajajaajaja
dios asi si encontraran lo que uno desea
jajaja XD!
creo q no soy apta :(

Andrea Lazo Vargas dijo...

jajajaajaja
dios asi si encontraran lo que uno desea
jajaja XD!
creo q no soy apta :(


nose xq salio anonimo :(
mi coment

PashmiNa dijo...

eso es todoooooo, así o más explícito?? ya quien no lo entienda es porque tiene problemas. jeje

saludos!

Micha dijo...

No ps sí.

Seguro que siempre esta vacio.

pekeña dijo...

jumm

he dicho!!!

saluditos

Lore O dijo...

Y lo más extraño es que he visto lugares donde los venden.. y lugares donde los usan.. finísimas personas :)

saludos

Silvia Black dijo...

jajajajajajaja a poco ese letrero es real?! jajajaja es la hostia!
ojalá fuera como los vampiros que no pueden entrar a una casa a menos que los inviten... o como esa película con kate hudson que ponías tierrita en la entrada y la gente que te hacía daño no podía pasar...

P´PITO dijo...

mas claro ni el agua!!!

ahora preguntome yo.... quien va a ir a ese establecimiento?...pos nadie.....si el unico buena onda que podia entrar ya murio crusificado hace mucho tiempo...

jajajajajajajajajaj
saludos.....

Ä(V)Y dijo...

Muchisimas gracias por pasar por mi blog y tomarme el tiempo de comentar espero que no sea la primera ni ultima vez que nos leemos. Disfrute leyendote cuidate mucho...xoxo

Isteri dijo...

y de qué era el negocio?

no es un cuento de hadas dijo...

Algo por el estilo será mi letrero al buscar roomate pero incluirá mi clásico "NO CRISTIANOS"

Viole dijo...

jajajajaj, quizás por que había tan poca gente no???

en fin que complejo es todo eso, de querer tratar con gente del gusto de uno, nunca es así, pero hay una amplia gama de diversidad y hay que apender a vivir con eso....

Cuidate que estes bien!!!

Alice dijo...

HAHAHAHA que kurado esta eso xD
saludos!

Mariana(: dijo...

Yo si puedo entrar.



La verdad no ):

diana dijo...

jajaja esta cañón encontrar a alguien sin al menos una característica de ahí

yo no entraría por.... :P