20 nov. 2008

Se ra verdad??



Escuche en el radio que el 83% porciento de los mexicanos hombres y mujeres sabemos del sexo por medio de nuestros amigos.....¿?.....




En lo personal yo siento que son mas las mujeres que saben mas de sexo por sus amigas y no tanto los hombres. Ya que los hombres tienden mas a presumir que a platicar de lo que en realidad pasa. "te acuerdas de fulnita, ... Pues ¡papas!" jajajjja




Y las mujeres creo que son mas de ¿QUe cren que paso.....? Me fui con menganito y... blablabaabla.....




O no!!!!???

8 comentarios:

MixiFabi dijo...

jajaja q graciosa la imagen!!

weno yo tbn creo lo mismo, xq los hokbres no son de dar muchos detalles, encambio las chicas para contar algo damos detalles hasta x demas^^ cre q nos fijamos hasta los colores de los autos q pasan x minuto

jajaj xD

Fricasoid dijo...

Sí, tal vez sea verdad eso de las mujeres.

Yo querìa ver a Radiohead :(

manijeh dijo...

Cuando las mujeres nos proponemos a compartir no nos censuramos, así que te doy la razón. Lo mejor es cuando decidimos compartir en algún lugar público y los metiches se sonrojan.

Mar dijo...

Naaaaaaaah.
¡Es igual!

Tanto hombres como mujeres intercambiamos datos sobre sexualidad.

Sure!

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

si yo soy mas de platicar, y de tu que paso y luego, con algo menos de exageacion.


jajaj la imagen estubo comica!!!

spiders of mars dijo...

pienso que las mujeres son más objetivas ya que además describen sensaciones y sin prejucios, y los hombres sólo nos limitamos solo a describir imagenes y uno que otro detalle gracias por la dedicatoria ya con chamba te tendre más vigilado he

daniel dijo...

que es el sexo???

arroz!!!

Loren@ dijo...

hola que tal, un gusto conocerte y gracias por pasar por mi blog!
y con respecto al tu post mmm creo q los hombres jejejjeje
eso si siempre exajerando todo jeej
cuidate y te sigo leyendo