Los Hombres de Gel

Unos amigos y yo estábamos en una tienda de revistas en donde, entre otras cosas, estaban regalando clases gratis de dibujo manga y anime...

Uno de ellos se perdió de vista por un buen rato, después, apareció y lo primero que hizo fue acercarse a mi.

Me dijo que lo habían contactado y que l mensaje era para mí…

-¿De que me estas hablando?- le pregunte con mi cara de what?

-Me contactaron y me pidieron que te diera un mensaje- obviamente mi duda era más evidente pues no entendía ni una palabra de lo que me estaba hablando.

-Mira, yo estaba en la mesa de dibujo aprendiendo un poco pero en un momento sentí la necesidad de caminar- y señalando hacia donde se había encaminado continúo. –Camine unos cuantos metros y di vuelta en la gran avenida hasta llegar a una plaza en donde reaccione y me comencé a preguntar ¿que era lo que hacia ahí?-

Hasta este momento concluí no volverlo a estimular a los comics pero se ponía mejor el asunto…

-en ese momento alguien me tomo del hombro, y al voltear, un tipo enorme, como de 1. 90 o casi 2 metros….- me explicaba levantando la mano muy por enzima de su cabeza describiéndome al tipo. – Y cuando lo mire, - continuó - lo primero que hizo fue enseñarme los antebrazos subiendo las largas mangas de la sudadera- y seguía moviendo las manos simulando los movimientos de aquél personaje y yo viéndolo con los ojos casi desorbitados cuando dijo: - De las muñecas hacia abajo unas manos comunes, pero de la muñeca hacia arriba ¡era gel! -

Muy serio y mirándome muy fijamente me explicó:

- me pidió que te diera un mensaje que radicaba en tres cosas- una vez mas poniendo me la mano casi en la cara levantando tres dedos y aun con la mirada clavada en mí, esto me estaba poniendo de malas.

- Primero: Corta con la chica con la que andas porque te causara muchos problemas y muy serios- Ahí fue donde perdí la poca credibilidad que le tenia, pero lo deje continuar.


-Segundo: Despedirán a tu padre, pero la decisión de irse a trabajar lejos es atinado-

-Tercero: recibirás una fuerte carga energética-

Para este punto yo de plano ya no le creí, sin embargo, siempre te queda la duda…

En las semanas siguientes, no vi a la que entonces era mi novia, además de la advertencia en la cual tenía dudas, no se había dado la oportunidad de verla, pero la duda ahí estaba.
Al final de la segunda semana mi padre llego a casa un poco abatido, y a la hora de la comida, comento que lo habían despedido pero que tenía la posibilidad de irse a un lugar lejano en donde quizá había posibilidades de que lo reinstalaran, pero, tenia dudas.

¿?

Lo anime a que era su mejor opción, porque además estaba pensando en unas posibilidades de invertir en otros negocios, que obviamente reprobé según yo por instinto.

¿Estaba pasando lo que mi amigo había dicho?...

En cuanto terminamos de comer, llame a mi entonces novia y nos quedamos de ver en el lugar de siempre…

No le dije el porque, lo cual complico las cosas, pero lo hice, termine con ella.

No paso mucho tiempo después de esto, a lo mucho 2 semanas más, cuando en mi carro me dirigía a la fiesta de un pariente. Al estacionarme cerca de la casa, alcance a ver a unos tipos que se me quedaron mirando de forma extraña, lo primero que se me vino a la mente fue un asalto, así que no descendí del carro ahí y volví a manejar una cuadra mas adelante. No imagine que me siguieran, así que en cuanto baje del carro los vi en persecución hacia mí aun bastante lejos.

No se que paso por mi cabeza en ese momento, creo que fue el hecho de que si me quería asaltar les costaría trabajo…

Corrí hacía uno de ellos con la intención de derribarlo… pero me paro en seco sacando una pistola y apuntando hacia mí…
Trate de no mostrar miedo y levante los puños en señal de reto….

-dame las llaves cabrón- me dijo gritando y agitando la pistola…
- no te doy ni madres- le conteste en el mismo tono y retando aun mas

-Que me des las llaves pendejo…- se veía mucho mas enojado y agitaba aun mas el arma

-No te doy ni madres- Volví a contestar pero esta vez lance el cuerpo hacia delante, no se si por instinto pero así fue.

Salieron corriendo en la otra dirección… desconozco el verdadero motivo





Escuche esta historia de un amigo al que aprecio y admiro y por supuesto le creo.....

Comentarios

Lolle ha dicho que…
owww q paso!!

le dispararon??

wow q interesante la historia!!!

saludos^^
spiders of mars ha dicho que…
fue un relato muy verde me gusto interesante propongo que si se salva el protagonista en un mes al cruzar la calle se encuentre a su ex de la mano de su nuevo novio hecho de gel
Mamaalborde ha dicho que…
orale!! y que mas paso aparte del susto? y bueno como fue que la persona esa le dijo todo eso a tu amigo? asi nada ms de la nada?? me quede picada

saludos :)

te agrego me gusto tu blog :)

Entradas populares de este blog

Mientele a tu mentira

La foto...

¡Lo que mas te duele!