1 jul. 2010

Odio este maldito día…

Hoy en la mañana me sentí muy extraño, me desperté más temprano que de costumbre y me sentía inquieto, la verdad no recordaba que día era hoy, el día que más odio de todo el año. Sera que cada año me doy cuenta que estoy completamente SOLO.
Desde muy chico creí que este día debía tener algo especial, algo mágico, algo que no podía tener ningún otro día, con el tiempo aprendí que, si es un día como cualquier otro, está bien. Ahora estoy convencido de que este día es el peor del año. Además de que jamás paso algo mágico, parece que es un día de conformismo, pues todos en mi familia me recuerdan que algún día un medico me había desahuciado, y que a pesar de todo aun sigo aquí.
No dejo de pensar que a cada paso en mi vida he hecho lo posible por arruinar los grandes planes de mis padres y por lo tanto arruinar mi propia vida. Ahora a la mitad del camino no tengo la más mínima idea de lo que quiero, no conozco mis capacidades o si en verdad tengo alguna.
Hoy como cada año me regañaron, esta vez por falsificar un boleto, no tengo trabajo, solo promesas de que algún día lo tendré y hasta ahora solo me han regalado unas galletas con chispas de chocolate y unos zapatos de medio uso, y en ambos regalos, ninguno tenía la más mínima idea que fuera mi cumpleaños. Maldito día!!!!!

3 comentarios:

ஐмαяєιηα™♪ dijo...

Uy pues llegué ya tarde a felicitarte, da igual feliz cumple.

Ojalá el próximo no te la pases tan solo.

Ah gracias por el consejo :)

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ok que bueno que no felicite porque si odias el dia no hay porque desearte que sea feliz o si???

yo creo que hay dos maneras de tomar las cosas que hasta el dia de hoy haz hecho: como aprendizaje o como derrota. Conosco mucha gente y ninguna va a decir que se siente orgullosa de todo loq ue a echo pero no creo que tu seas taaan viejo para no tener mas oportunidades, en vez de lamentarte (y espero que no te ofendas) mueveteeeeeeeee !!!No hay peor cosa que estar en casa sentado sin hacer nada, si te sientes o estas soloq ue sea por decision propia y no porque dejaste que alguien mas dirija tus actos

ஐмαяєιηα™♪ dijo...

Jaja.. sii, muchas diferencias, también me caes bien :)

Quizas si tuvieramos mucho en común sería aburrido

bss