1 ene. 2009

Bienvenido

De este año espero muchas cosas, pero en realidad esta vez no hice planes ni propositos. Sin embargo, los tengo muy presentes, pero sin promesas, porque se desvanesen o me doleria que fallara....

Asi que mejor que se quede asi...

Este blog me a traido nuevos propositos entre los que estan siempre tener algo interesante para escribir, ademas de que lo tengo que vivir.....

Hace mucho deje de ser un niñito inmaduro, para ser un adulto aun mas inmaduro. Y prefiero seguir asi....

9 comentarios:

anamorgana dijo...

Que este año recien estrenado te traiga de todo lo mejor. Besos
anamorgana

Mariana(: dijo...

Ojalá el internet domine el mundo.

PashmiNa dijo...

perfectoooo!!

qué bueno que no cambies nada porque aspi estás bien, tus ocurencias son buenas, tu blog aún mejor así que ni se te ocurra cambiar a una persona madura y aburrida, ok??

Oyeee y gracias por los premioooss!!

QUÉ EMOCIÓOON

Graccciaaaaasss!!!

xD

aleko dijo...

Creo que todos tenemos muy claros nuestros objetivos y planes para este año, simplemente deseo que cumplas lo que te propones dude, por otro aldo, seguiré leyéndote y andaremos por estos lares
By Alek0o

!Ya está el podcast de aleko¡ss

lili dijo...

Que pase lo ke tenga ke pasar......
Maduro??...... jojo nadie en es maduro..... ni sikiera "chabelo".. *_*


SALUDOS......:]

Silvia Black dijo...

quien quiere madurar? naaahhh, es mas bonito ser inmaduro
ojalá y este año traiga muchas cosas buenas como dices
un abrazo

RUY dijo...

FELIZ AÑO!
Pues este asunto de los propósitos no lo veo razón de ser. Sin sonar a esos pensamientos que salen en las revistas del corazón, pero todos los días son oportunidades para hacer las cosas, y pues en este año te quedan 363 oportunidades para disfrutar tu vida... por mi parte, estaré al pendiente de aquellas que quieras compartir en tu blog.

Un abrazo!!

Ah! Aquí unas palabras de agradecimiento por el premio ganado (juro que no tenía nada preparado...así como dicen en los Óscares jajaja)

Gracias a todas las personas que votaron por mi y consideraron que Tolerance-Zone es educativo -si lo ven por el lado amable, también es divertido-, gracias a quien me nominó, pero sobre todo gracias a Premios Solo por esta oportunidad de poder conocer otros blogs a través de las nominaciones que se hicieron. Todos merecemos un premio.

Y pues siiiií!! quiero dedicar el premio a mis papás y a mis hermanos, y a mi abue Goya y a mi abue Chuy, y a mis amigos (en esta parte me salen lágrimas de emoción)... a todos los que leen la Zona GRACIAS!! LOS QUIERO MUCHOOOO!!

Pixie Caramelo dijo...

buen comienzo de año =)

Lulu... dijo...

La inmadurez tomala pra cuando desees seguir siendo niño, y la madurez cuando ames.
Un beso!!